Home | All Fwiends | Random | Online | Music | Blog | Search

paganpoetry

"✧˖*˚ *‧.₊˚*੭ ♡⃕ "

Non-binary
20 years old
Japan
Last Login:
1613160747000
Contacting paganpoetry
Send Message
Report
Add to fwiends
Block

paganpoetry is in your extended network

paganpoetry's blurbs

About me:

https://i.ibb.co/7ypnH3z/timeline-20210131-142432.jpg

✧˖˚ ‧.₊˚੭ ♡⃕ 𝐃𝐄𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍, 𝐂𝐀𝐎𝐓𝐈𝐂𝐎, 𝐃𝐄-𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄. ♡⃕ ✧˖° ‧.₊˚
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤcr. for the css to @dweeb

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ₍ᵔ๑ ᵕ̳ ᴥ ᵕ̳ ᵔ₎ っ♡
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

˗ˏˋ BANG Y̶E̶D̶A̶M̶ KYLE ˎˊ˗
ㅤ☆° 。→SEOUL, SOUTHKOREA.
ㅤ☆° 。→16/06/2002.
ㅤ☆° 。→HIKIKOMORI, CAMGIRL, STUDENT.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

┊ ༑ ࿐ྂ。 𝐒𝐓☆𝐑𝐘

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
bang yedam nació y creció bajo el lecho de lo que podría llamarse una familia feliz y humilde a ojos de cualquiera. Vivía en un sector no muy conocido de su natal corea sin embargo, la casa parecía bastante hogareña. Pero dentro de sus cuatro paredes había manipulación de parte de su madre e indiferencia de su padre. Se crio siendo el despreciado hijo menor, el hijo que siempre estuvo ahí pero jamás fue recompensado. aprendió a manejar a las personas y con unas habilidades sociales incomparable. Aparentaba ser el alumno e hijo perfecto si no fuese porque vivía durmiendo en todos lados. Agarró la costumbre a muy temprana edad de desvelarse y dormir por el día, lo cual dañaba considerable su vida en el cotidiano. Con casi 170 de altura y una temprana edad había decidido entrar a DAYKEY con la idea de escapar de su hogar y pasar el menor tiempo posible en ella, ya que le quedaba bastante lejos. Amaba escribir y las artes escénicas en general, quería ser dramaturgo en un futuro. No era una persona muy constante con quienes eran sus amigos. Dedicaba gran parte de su tiempo al Internet y a navegar por ahí, un poco-muy otaku y kpoper. Nadie sabe que hace en Internet pero vive bajo el seudónimo de cinnyroll16 desde hace dos años. Cambió su nombre a Kyle y le mintió a sus padres sobre sus estudios para desviar la atención y que no se diesen cuenta de lo que hacía. Se dio cuenta que disfrutaba vestirse con prendas ''femeninas'' en internet, subiendo fotos y vendiendolas, convirtiendose de a poco en una exitosa camgirl que nadie sospechaba que era un hombre coreano por detrás. Lamentablemente Kyle se inició en consumo de ansioliticos sin receta médica a sus 13 años y ahora a sus casi 19 ha probado casi todas las drogas posiblemente existente (excepto las inyectables). Consume LSD de manera recreativa y fuma tabaco constantemente, bebe un poco de alcohol casi todos los días aunque tenga cosas que hacer. ¿De donde saca el dinero? Nadie más que el sabe ya que para el cotidiano es solo un niño con gustos por sanrio y con una sonrisa enorme y ganas de hacer amistades. Tenía varios amigos que había conocido tanto en internet como en vida real.

┊ ༑ ࿐ྂ。 𝐂𝐔𝐑!☆𝐒!𝐓!𝐄𝐒

— Considera que está dentro del espectro asexual.
— Cree ser género fluido pero no habla al respecto.
— Puede dormir hasta 19 horas de seguido.
— Bebe aproximadamente 5 litros de agua al día.
— No tiene idea de matemáticas, ciencias o informática, apenas sabe usar Excel o Word.
— Se maneja en las áreas de literatura y artes.
— sol y venus en géminis, ascendente capricornio y luna sagitario.
— ENFP.
— Es bueno en juegos de pelea, shooters y mmorpgs.
— Tiene perforaciones en su labio inferior a cada lado (snake bites) y una en la lengua. (surface) además de ambos lóbulos también.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

https://scontent.fanf1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/139400657_185773409960688_4619482818483295479_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFToxyeB0qjrHPC6M6MjBKGiC4y5wyd096ILjLnDJ3T3tg7X0JmSVbpRITRK6k3jRcdCLYRNI0hwmdNDy7PCtOc&_nc_ohc=jvX04eLCBmQAX_dsmGH&_nc_ht=scontent.fanf1-1.fna&oh=053775f954654a67ffc598b84f136826&oe=604704D6

Who I'd like to meet:

┊ ༑ ࿐ྂ。𝐋!𝐊𝐄𝐒

— adora el ramen y las pastas en general. Además de la limonada y el café.
— leer.
— los peluches.
— dormir siestas.
— sanrio.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。

paganpoetry's Fwiends Space
paganpoetry has 13 fwiends.
View All paganpoetry's Fwiends
Please login to leave a comment.
Comments
(0/100)